Dentro de nuestra comunidad podemos encontrar Málaga que destaca por excelencia en este sector servicio, ya que es una ciudad de un alto turismo tanto empresarial como personal, y su población consta con un número elevado de personalidades apoderadas. Hoy en día estos turistas o malagueños, requieren la atención de un asesor de imagen ya sea para un evento puntual o para el día a día.
Después de Málaga encontramos Sevilla, ya que debido a que es una de las ciudades más visitadas de España, necesita ofrecer a sus clientes este servicio para fortalecer la calidad de otros tantos que nos dan.
Y por último, podríamos nombrar a Granada, otra ciudad muy turística que le ocurre igual que el caso de Sevilla, aumenta sus servicios para fortalecer su calidad.

En mi opinión, este auge será paulatino, comenzando por la provincia de Málaga, la cual está beneficiada por los distintos aspectos antes mencionados. Sevilla, debido a su turismo internacional y Granada por el mismo motivo.
De hecho en la zona malagueña de Marbella y alrededores ya existen diversos servicios de Asesoría de Imagen Personal o Estilismo, porque el nivel económico es tremendamente mayor que en cualquier provincia andaluza. Esto se debe al número de personalidades que viven allí durante todo el año, o de personas dineradas que poseen aquí su casa de vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario